miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 26

Capitulo 26

Ahora mismo nos encontramos creando una nueva estrategia para salir de aquí. Tras la nueva noticia de encontrarnos con que la otra parte del equipo había sido capturada por el intento de llegar hasta Snow, Gale estaba cerca de aquellas celdas y su tortura había comenzado hace varias horas, el equipo aun estaba en la etapa de la cuestión. Todos estaban siendo sometidos a preguntas acerca del Capitolio
.
-Debemos robar un aerodeslizador, parte de estos soldados son pilotos. Aun debemos ir a por los demás. Eso se encuentra unos niveles debajo de este. Los soldados en mejor estado se dividirán, algunos seleccionados para ayudar a los más afectados a llegar hasta el aerodeslizador y otros nos acompañaran hasta el nivel subterráneo.


-¿Cómo conseguiremos armas para todos?- pregunte- no podremos llegar con las que cargamos nosotros.

-En uno de los niveles existen bodegas llenas de armas.-dijo un soldado.

-Nathan es quien ha estado más tiempo aquí- dice muy seriamente.

-¿Cuánto tiempo lleva aquí?

-6 meses, es el único que sigue con vida- agrego seriamente mirando a soldado de hace unos momentos había hablado.

-Se donde se encuentran las bodegas, las celdas donde se encuentran los demás y el área de despegue para aerodeslizadores.
-Tú te quedaras dirigiendo a los pilotos, necesitamos alguien que conozca el área con exactitud.

-Los agentes deben de estar en camino ahora mismo. Bajen al nivel 4, una de las primeras puertas a la izquierda, es donde se encuentran las armas. El área donde se encuentra su equipo se encuentra en el nivel 7. Es de las últimas puertas.

-Te dejaremos nuestras armas, ustedes también las necesitaran.

No sabía cómo reaccionar, ahora Primm se quedaría en manos de unos totales extraños, inmediatamente voltee hacia Finn. El leyó mis pensamientos y dijo.

-Katniss no la llevare conmigo y ambos sabemos que tu tampoco te quedaras aquí.

Baje la mirada. Es imposible que me vuelvan a separar de ella, pero aun debo ir en busca de Gale y mi madre.

-Katniss debemos irnos antes de que lleguen, después nos encontraremos con ellos en el ala superior este.

Antes de que pudiera moverme Finnick le entrego a un soldado el cuerpo inmóvil de mi hermana, una lágrima de coraje cayo por mi mejilla, no puedo creer que vuelva a hacer esto. Tome las armas que tenía alrededor de mi cintura y se las entregue a Nathan. Seguí a Richard y detrás de nosotros se encontraban algunos soldados más y claro Finnick. Seguimos por el pasillo e inmediatamente se escucharon los pasos y gritos al otro lado de este.

-¡Corre!

Inmediatamente apresure el paso, comenzaba a tener condición después de un tiempo de estar huyendo siempre. Llegamos a unas escaleras y comenzamos a bajar, todos bajaron el ritmo para no caer, pero aun se escuchaba el ruido de nuestros perseguidores a nuestras espaldas. Algunos soldados comenzaban a tropezar, pero rápidamente se recuperaban. Al voltear la vista me encontré con que solamente Finnick mantenía nuestro ritmo y los demás se encontraban unos metros por detrás.

-¡Vamos, comienzan a alcanzarnos!

Gritaron a nuestras espaldas, Richard dejo de correr por la escaleras y volteo hacia un pasillo. Mi ansiedad solo seria calmada al sostener un arma en mis manos, solo unos metros más para llegar. Vimos que por el otro lado del pasillo se acercaba un grupo de agentes. Richard abrió una puerta y entro, todos entramos rápidamente pero no pudimos evitar que el sonido de los disparos fuera seguido del sonido en seco de un par de cuerpos al caer.

-¡Tomen lo que puedan rápido!

Cruce mi mirada con Finnick y este se apresuro a una sección donde se encontraba una larga sección de armas. Corrí y me encontré con muros y muros de armas, pero eran tantas que no sabía cual elegir, simplemente me bloque al ver al final del cuarto un carcaj con gran arco a su lado, corrí hasta él y lo tome.

-FLASHBACK-

-¡Katniss!- se escuchaba lejanamente.

Beetee yacía inconsciente a mis pies. Ahora yo sostenía el cable por el cual él estaba a punto de morir, lo enrolle alrededor de la flecha tome el arco y dispare.

Me deje caer ahí mismo en el piso y sentí como todo a mi alrededor se desvanecía

-FIN FLASHBACK-

El sonido de disparos me regreso al momento, inmediatamente al sentir el arco entre mis dedos recordé que esto me pertenecía. Tome otro carcaj de repuesto, un arma que situé en la caderilla de mi pantalón y seguí a Richard hacia la salida. Vi como los agentes de la paz estaban intentando entrar al cuarto, pero al recibir una lluvia de balas habían decidido esperar fuera de este. Richard tomo algo de la mesa que se encontraba a mi lado.

-¡Al piso todos!-

El sonido de una explosión lleno la habitación al igual que las llamas.

¿Que les ha parecido? bueno este es el segundo capitulo del maraton, chicas porfavor comenten aunque sea en anonimo creanme que al comentar de verdad me motivan para seguir la historia. Con esto me despido y mañana publicare el tercer y utimo capitulo del maraton :)
Besos! :*

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Pero donde esta Peeta?????Como lo mates te mato yo a ti

    ResponderEliminar