sábado, 12 de julio de 2014

Premio desde Rue la niñita del Distrito 11

Me han nominado a otros premio, esta vez agradezco a Claudia Everdeen de Rue la niñita del Distrito 11, las reglas ya las conocen, ya que me han nominado varias veces a esto, pero aun asi, aqui estan:

REGLAS:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar 11 blogs
4. Avisar a los 11 blogs
5. Hacer 11 preguntas

1. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?
Negro, me gusta porque no es un color segun la ciencia, pero siempre esta presente.

2. Si pudieras cenar con un famoso ¿cuál sería? ¿por qué?
Adam Sandler, siempre he querido conocerlo, lo admiro mucho y me parece alguien agradable y divertido.

3. ¿Cuál es el libro que nunca volverías a leer?
1984, me parecio muy repetitivo y algo confuso

4. ¿Has ido a algún concierto? Si no, ¿a cuál te gustaría ir?
Si he ido a varios conciertos, pero me gustaria ir a uno de Bruno Mars

5. ¿Cuál es el famoso muerto al que más admiras?
Mi abuelo, era una gran persona y siempre fue muy responsable, (segun lo que me platica mi padre) nunca lo conoci, ni mi madre alcanzo a conocerlo.

6. ¿Cuál es la canción de una película/serie que más te gusta?
Boom Clap de Bajo la misma estrella, me encanta que la hayan puesto en el momento en que llegan a Arstemdam

7. ¿Qué libro estás leyendo? ¿Cuál es tu personaje favorito de él?
Por ahora estaba leyendo la saga de Cincuenta Sombras de Grey, la he acabado hace dos dias, pero m personaje favorito es Christian Grey, es una persona muy interesante y muy diferente a lo que deja ver po su figura.

8. ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?
Hasta ahora, la que mas me ha gustado es la adaptacion de Bajo la misma estrella, aunque hayan faltado algunas escenas me parecio muy conmovedora.

9. ¿Cuál es la última película que has visto?
Las Ventajas de ser Invisible, es mi pelicula favorita y me encanta verla en el ordenador, ya que mi madre no la quiso comprar :(

10. ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?
Que lleguen la fecha de mi viaje, la escuela ha sido muy cansada

11. Definete en tres palabras.
Creativa, Apasionada, Loca. n,n


Nominados:











Mis preguntas:
1)¿Cual es la persona que mas admiras en el mundo?

2)¿Cual es el nombre que le pondrias a un hijo y una hija?

3)¿Que prefieres alguien loco y divertido o alguien tranquilo y agradable? ¿Porque?

4)¿Cual es tu pais favorito? ¿Porque?

5)¿Cual es la comida mas loca que has visto?

6)¿Que prefiere pintura o dibujo?

7)¿Alguna vez has hecho algo con lo que te castigaran horriblemente? ¿Que ha sido?

8) ¿Cual ha sido la comida mas deliciosa que has probado?

9) ¿Si pudieras elegir entre el presente y un futuro como LJDH que elegirias?

10) ¿Cine o peliculas en casa?

11) ¿Cual es tu estacion favorita del año?

3 comentarios:

  1. Ya respondí tus preguntas. ¡Gracias por nominarme! :*
    ¡Arriba la creatividad!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ^Hola! Muy buenas respuestas:) Gracias por nominar a mi otro blog! Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hoola :)
    Muchaas gracias por nominarme, acabo de responder a tus preguntas.
    Muuuchos besos ;)

    ResponderEliminar