lunes, 12 de mayo de 2014

Cadena :3

Hola tributos, hago esta entrada porque Claudia me ha nominado a una especie de premios, aclaro, las reglas estan debajo, es una clase de cadena, aclaro solo conestare a las preguntas pero no nominare, lo siento mucho pero tengo entrega de proyectos de fin de año. y la verdad ya he participado en una cadena. aqui les dejo los primeros dos puntos. agradezco a claudia y pasense por su blog. Claudia Gutierritos 

Reglas

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Aqui estan las preguntas

1) ¿De que autor no leerías ningún libro? 
La verdad es que no tengo no idea, amo el arte y no creo ser alguien por juzgar a los sutores de los libros por la manera de expresar sus sentimientos.

2) ¿Como te llama la atención un libro?
Sinceramente todo humano tiene una adiccion al menos a una cosa, depende de el si es buena o mala, y en mi caso, yo cambia todos mis malos vicios, y cuando digo malos de verdad son malos. bueno el punto es que he cambiado lo malo por los libros. por eso cada vez que empiezo uno estoy ansiosa hasta que lo acabo.

3) ¿Con cual personaje literario te identificas?
Julianne de El Infierno de Gabriel. siento que aveces soy muy timida, pero una vez que encuentro un ambiente nadie me detiene.

4) Si estuvieras en la facción de Osadía y tuvieras que ponerte un tatuaje, ¿Donde te lo pondrías? Y ¿Que significado tendría?
La verdad es que siempre he querido un tatuaje en la vida real, y seria un atrapasueños. pero tendria que contener todas las extraordinarias experiencias que habria tenido.

5) ¿Cuales son tus actores preferidos?
Mis actores favoritos, talvez sean, primeramente Josh Hutcherson y no solo porque sea de LJDH sino porque es un bombon, tambien amo a Dave Franco, es un amor. pero de actores mayores diria que Adam Sandler.
 Esta guapisimo :3

6) ¿Quien es tu director cinematográfico preferido? 
James Cameron y Tim Burton

7) ¿Cual es tu serie favorita?
The Walking Death

8) ¿Cual es tu personaje de televisión preferido?
Carl Grimes The Walking Death

9) Dime tus 5 canciones preferidas y ¿Por qué? 
Rlentless

Heartbeats

How He loves

Stay and Wait

Love is war

Todas hablan de un amor unico e incondicional, aparte de que amo el grupo que las toca. Hillsong

10) ¿Que nombre le pondrías a un personaje masculino? 
me gusta mucho el nombre de Joshua u Oziel

11) ¿Cual es tu lugar preferido para leer?
Cualquiera con que tenga un libro y sea felis :3

1 comentario: